MENU
Web Rayados

Edgar Castillo: “En casa hay que hacer valer la localía”

El lateral de Rayados, Edgar Castillo, compareció en rueda de prensa donde habló acerca de los compromisos que le esperan al equipo tanto en Liga como en la Copa MX. Aunque en principio hay que solventar el próximo encuentro frente a Cruz Azul. “Nosotros en casa tenemos que hacer valer la localía, sacar los tres puntos. Hay que seguir así, primero es el sábado, ganar, y después pensar en el partido de Copa MX, y después el Clásico contra Tigres”, aseguró el jugador.

(Foto: www.rayados.com)

Monterrey intentará “aprovechar eso que ellos van a tratar de despertar. Nosotros en casa tenemos que hacer las cosas bien, jugar bien, estar bien parados atrás, las que tengamos meterlas y sacar los tres puntos”, destacó Edgar Castillo del  importante encuentro ante la Máquina de cara a sus aspiraciones en el campeonato.

Por otro lado, también tuvo palabras sobre la incorporación de José Basanta al cuadro albiazul.Es un buen jugador, muy experimentado, que viene de una buena liga y que ya sabe lo que es el fútbol mexicano. Esperemos que aporte su granito de arena“, explicó Edgar Castillo.

También te puede interesar:

· Monterrey sigue vivo en la Copa

· Rayados apura opciones en Copa ante Correcaminos

· Mohamed: “Basanta siempre es bienvenido”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>