MENU
Fuente: deporvito.com

Los ecuatorianos triunfan en la Liga Mx

Son tres los jugadores ecuatorianos que han tenido una destacada actuación en esta última jornada de la Liga Mx, Michael Arroyo del América, Joffre Guerrón de Tigres de la UANL y Fidel Martínez de Leones Negros han conseguido este fin de semana ser una de las figuras más importantes de sus equipos. Los tres ecuatorianos pudieron contribuir a sus planteles además con goles, haciendo que todos pudieran ganar.

Arroyo consiguió dar el gol de la victoria a las ‘Aguilas’ en el minuto 76 ante Santos Laguna en un partido en donde vivieron momentos difíciles a pesar de la localía. Guerrón logró marcar el segundo gol para Tigres en el 80 haciendo así que el equipo felino disfrutase de una victoria ante Pachuca y por último Martínez pudo darle los tres puntos a los melenudos gracias al único gol del juego contra los sotaneros de Monarcas Morelia. 

También tuvieron minutos junto al Pachuca los también ecuatorianos,  Walter Ayoví, Junior Sornoza y Cristian Penilla que aunque no marcaron fueron protagonistas en el juego contra los felinos. Christian Suárez también fue fundamental en la victoria de Atlas frente a Rayados de Monterrey a pesar no hacer los 90 minutos enteros.  Joao Rojas de Cruz Azul y Marcos Caicedo en el León disputaron un duro encuentro que quedó en empate pero en el que fueron indispensables para cada uno de sus equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>