MENU
Duilio Davino monterrey presidente salvador

Duilio Davino, nuevo presidente del Monterrey

Duilio Davino fue presentado por José González Ornelas, presidente del consejo administrativo del conjunto de Monterrey, como nuevo presidente deportivo. Davino comenzará en su nuevo cargo a partir de enero del próximo año.

Foto: elhorizonte.mx

Luis Miguel Salvador, todavía presidente del club, finaliza su contrato el 31 de diciembre y debido al “fracaso del equipo, como el mismo lo calificó tras ser eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf y quedarse fuera de la Fiesta Grande, no será renovado.

Según explicó José González, la labor del nuevo presidente será la toma de decisiones del día a día del Club, jefe directo del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores, así como también, supervisará el área de nutrición, la inteligencia deportiva y cuerpo médico del equipo albiazul. Además, Davino formará parte del Comité Deportivo del Club. “Me siento listo y preparado, trabajaremos arduamente para conseguir resultados. Las decisiones serán en beneficio del Club”, señaló el nuevo presidente en conferencia de prensa.

Duilio fue seleccionador nacional y también jugador del equipo de Monterrey en las temporadas de 2009 a 2011, lo que le da puntos a favor, “El hecho de haber jugado aquí me da conocimiento de la Institución”. Ahora, regresa al equipo para darle el empujón que necesitan. Tras los malos resultados en el Apertura 2016, Duilio asegura que servirán para mejorar y encarar el próximo torneo con un mejor equipo, “Hemos tenido un año malo, tenemos que ser muy precisos y certeros en los cambios, contrataciones y bajas que vamos a hacer”. El nuevo presidente también mandó un mensaje a la afición, “Les pido que confíen en mí y en mis años en el fútbol”.

Incoming search terms:

  • Agustín Marchesin/santos laguna
  • Jugadores de la america
  • Miguel layun america playera
  • Traje de fútbol del equipo de monterrey

Redactado por:

Publicado el: 23 noviembre, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 1114

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>