MENU
1608832_722874737733398_303362567_n

Duelo padre-hijo en el Puebla-Jaguares

Caprichos del destino, en esta novena jornada de Liga Mx habrá un duelo de directivas padre-hijo en el Puebla-Jaguares. Y es que el hijo del dueño del equipo chiapaneco, Carlos López Domínguez, ejerce de Presidente Directivo de La Franja. Por primera vez en la máxima competición del fútbol mexicano, se enfrentarán Jesús López Chargoy (dueño de Jaguares) y su hijo.

Una situación, sin duda especial para Carlos López Domínguez, que durante el Torneo Clausura 2014 formó parte de la Directiva de Jaguares. “Para mí es como un sentimiento encontrado”, reconocía el protagonista de esta historia de directivas. López Domínguez indicó que “tengo muy buenos recuerdos del año que estuve dirigiendo la cabeza del Jaguar, pero ahorita estamos con Puebla y esperemos el resultado del sábado y que tengamos los 3 puntos”.

Carlos López Domínguez mencionó que no existe rivalidad alguna entre él y su padre, a pesar de que ambos forman parte de directivas diferentes: “Él está muy contento al frente del proyecto Jaguares, yo en Puebla, y rivalidad no existe, todo lo contrario”. Para López Domínguez, el ganador del duelo directo de esta fecha de la Liga Mx será quien “mejor haga las cosas”. Para que Puebla saque adelante el compromiso ante Chiapas, tendrá mucha importancia el nivel de Cuauhtémoc Blanco. Un futbolista calificado por el directivo como“un líder nato que jala y apoya a todos sus compañeros”.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Primera División, Puebla

Vistas: 647

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>