MENU
Foto: Getty Images

Marco Fabián y Chicharito, frente a frente

Javier Hernández, más conocido en el panorama futbolístico internacional como Chicharito, y Marco Fabián se verán las caras el próximo año en la Bundesliga alemana. El que fuera jugador de Manchester United y Real Madrid se reencontrará con su excompañero en Chivas Guadalajara el próximo 16 de abril, en un partido que medirá a los clubes en los que militan ambos jugadores en el país germano.

Foto: Getty Images

Chicharito juega en la actualidad en el Bayer Leverkusen, donde se está convirtiendo en un auténtico ídolo a base de hacer goles y ayudar siempre que puede a sus compañeros. Por su parte, Marco Fabián, que había defendido hasta la fecha los intereses de Chivas, ha sido traspasado al Eintracht Frankfurt, conjunto que también se encuentra en la máxima categoría del balompié en el país germano.

Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt se enfrentarán el 16 de abril de 2016 en el Bay Arena, un encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato doméstico en la Bundesliga. Será el momento en el que Marco Fabián y Chicharito Hernández se cruzarán nuevamente en un terreno de juego, por lo que, sin ninguna duda, será un duelo muy emotivo para ambos profesionales mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>