MENU
544020_america-leon (1)

Duelo de arietes argentinos en el Monarcas – América

Monarcas Morelia y las Águilas del América darán inicio a la quinta fecha del Clausura 2015. El encuentro se disputará en el Estadio Morelos y promete ser uno de los cotejos más atractivos de la quinta jornada del campeonato. Pese a que la monarquía se encuentra en la última posición de la clasificación, aún no ha perdido como local en Liga. Por su parte los de Gustavo Matosas buscarán su primera victoria a domicilio en el torneo.

Además de estos hechos, dentro de la cancha se vivirán grandes duelos entre jugadores. Uno de ellos es el duelo entre los delanteros novatos de ambos equipos: Darío Benedetto y David Depetris. El delantero argentino llegó en el mercado de fichajes invernal con la intención de aportar goles y reforzar la delantera de las Águilas. En el último partido de liga frente a Tigres, Benedetto dio la victoria a su equipo con un soberbio testarazo, entrenándose como goleador americanista en la Liga MX.

Por su parte, el delantero David Depetris todavía no ha convertido ningún gol en Liga pero si anotó en el pasado partido de Copa MX poniendo la igualada en el marcador. Los aficionados purepéchas y Alfredo Tena confían en que el delantero argentino se estrene como goleador ante América para así poder conseguir una importante victoria de cara a los objetivos del equipo en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>