MENU
Fuente: futbol.univision.com

América, plagado de dudas para el arranque

Las Águilas del América llegan al inicio del torneo Apertura, con problemas para alinear un once de garantías en su primer partido ante Puebla. El DT azulcrema, Ignacio Ambriz tendrá que meditar las variantes de un plantel plagado de jugadores con molestias que no tienen asegurada su participación en la primera fecha del torneo.

A un día de comenzar su andadura, América presenta las dudas del delantero Darío Benedetto, que ha trabajado durante la semana al margen del resto de compañeros y de Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Miguel Samudio, que en los últimos días se ejercitaron en el gimnasio.

A esto hay que sumarles las ya seguras bajas de los miembros del América, concentrados con el Tri para la disputa de la Copa OroMoisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta, Ventura Alvarado y Martín Zúñiga. Por lo tanto, los de Coapa arrancarán con una alineación que seguro estará lejos de la que se presupone como titular para el resto del certamen.

También te puede interesar:

· Peláez, sin excusas para el Apertura

· América no inscribe al ‘Guamerucito’

· Quintero: “Esta temporada será la mía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>