MENU
fuente: futbolsapiens

José Cruz dejará Puebla

El Puebla dejará de tener como director técnico a José Guadalupe Cruz después de que directiva y entrenador no llegasen a un acuerdo para seguir durante el Apertura 2015. Jesús López Chargoy reconoció que las conversaciones entre ambas partes no llegaron a buen puerto.

“Ahora diría que es algo muy difícil de que llegara a pasar, tuvimos una charla con él donde trae un proyecto, nosotros traemos otro, en estos días de receso tratamos de emparejar un poco le proyecto que nos propuso el Profe contra lo que nosotros tenemos pensando, no lo hemos logrado, lo más seguro es que el Profe no continúe, reconoció Chargoy.

De la misma manera, el directivo reconoció que tuvo conversaciones con Sergio Bueno y que existen amplias posibilidades de que termine siendo en nuevo de DT de la entidad de la franja. “Le comenté la posibilidad de regresar a Puebla, él me dijo que encantado, que feliz de la vida regresaba a dirigir al equipo“, aseguró la directiva del Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>