MENU
radiopositiva

Gustavo Costas se une a los posibles DT de Atlas

Atlas tiene pendiente la elección de un nuevo DT para el Clausura 2016 tras la salida de Gustavo Matosas hace dos semanas. El club le sustituyó con Hugo Castillo, hombre de la casa, aunque aseguró que sería un interino hasta final del torneo Apertura 2015 con el fin de que el nuevo DT empezase de cero en el próximo torneo.

Foto:radiopositiva

Sin embargo la continuidad de Hugo Castillo en el Clausura estaría siendo una opción para Atlas. La directiva no le ha cerrado las puertas y él estaría dispuesto a continuar. En la decisión de la directiva influirían otros nombres como el de Gustavo Costas o Diego Cocca, a quien ya se le posicionó en el club.

Diego Cocca anunció que no seguiría en el Racing argentino e hizo un guiño al club mexicano. Además del argentino también estaría rondando el nombre de Gustavo Costas, entrenador del Independiente San José Colombiano. El club habría retomado negociaciones con el también entrenador argentino en las últimas horas y su opción sería una de las favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>