MENU
Foto: http://planoinformativo.com/

El Draft 2016, el de menos trasferencias y movimientos

El presidente ejecutivo de la Liga Mx, Enrique Bonilla, informó y explicó este jueves que el Régimen de Transferencias para el  Torneo de Apertura 2016 fue el que menos transacciones registró desde el cambio de formato del torneo mexicano. Tras concluir el Draft 2016 en Cancún, el directivo señaló el número de movimientos y el dinero invertido en estos traspasos.

Foto: planoinformativo.com

“Se realizaron 75 operaciones por un monto de 956 millones 450 mil pesos”. Las operaciones registradas divididos en 75 transacciones, 41 menos de las hechas en el 2015, de ellas, 57 fueron préstamos y sólo 18 en compra definitiva, entre las cuales destacaron la de Ismael Sosa por parte de Tigres y la de Alfonso González por parte de Monterrey. “Es el Draft con menos transacciones en la historia de la Liga MX. Lo atribuimos a que los clubes buscan continuidad”, explicó el presidente ejecutivo de la Liga Mx en rueda de prensa.

Enrique Bonilla por último comentó que los futbolistas que participan en estos momentos en la Copa América, tienen un plazo extra para contratarse con cualquier club: “Todos los que participan en la Copa América Centenario tienen hasta siete días después para concretar una transferencia”.

Redactado por:

Publicado el: 9 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 1158

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>