MENU
Maza Cruz Azul

Dos semanas de baja para el ‘Maza’ Rodríguez

Francisco Javier Rodríguez ‘Maza’, estará un periodo de dos semanas fuera de los terrenos de juego realizando rehabilitación. El propio club fue el encargado de comunicar su estado de salud mediante una nota de prensa en la que explicaba a través de las palabras del doctor y jefe de los servicios médicos del club, Alfonso Jiménez, la situación del jugador.

La lesión llego durante el encuentro que enfrento en partido amistoso a México y Chile, celebrado en Estados Unidos. El jugador sufrió un fuerte golpe durante el partido, y se le realizo una resonancia magnética en el hospital (en la tarde de ayer) para descartar posible desgarro muscular u otra lesión de gravedad. El propio Maza Rodríguez realizo ayer unas declaraciones sobre su estado físico con el fin de quitar peso a la lesión ya que en un primer momento se temió que la baja pudiera ser más grave tras el golpe sufrido en el partido.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1679

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>