MENU
Fuente: enterate.mx

La FMF justifica las ausencias de Dos santos y Ochoa

Hace varias fechas Tuca Ferretti dio a conocer su primera convocatoria al frente del Tri, y las principales novedades fueron las ausencias de los dos hermanos Dos Santos y de Ochoa. Los tres habituales de la Selección no estarán presentes en los encuentros que el combinado nacional disputará frente a Trinidad y Tobago y Argentina los próximos días 4 y 8 de septiembre en Estados Unidos. La exclusión de los tres avivó el revuelo existente sobre la idoneidad de Ferretti como seleccionador.

Fotografía: Enterate.mx

En las últimas horas, Guillermo Cantú (secretario general de la Femexfut) alegó motivos deportivos y negó que fueran castigados en la rueda de prensa previa al desplazamiento del Tri a Estados Unidos“Ya lo habíamos platicado, es un tema deportivo y no un castigo”sentenció asertivo Cantú sobre las ausencias de Giovanni y Jonathan Dos Santos, además del guardameta del Málaga, Ochoa. El secretario general de la FMF no realizó más declaraciones al respecto.

Cantú si se pronunció sobre las ausencias de otros futbolistas por motivo de la firma de los contratos con sus nuevos equipos, como es el caso de Chicharito, que ha firmado con el Bayer Leverkusen. “Hay dos o tres jugadores que tienen un tema de la firma de su contrato y hoy sabremos el día que llegan”confesó el directivo de la Federación. “Consideramos que deben firmarlo porque son clubes donde pueden jugar y es importante que tengan actividad“, concluyó.

También te puede interesar

· Peralta y Montes, bajas en el Tri por lesión

· Ferreti inicia su andadura al frente del Tri

· Chicharito jugará en el Leverkusen

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>