MENU
pumas

Dos boletos a cuartos de Copa Mx aún sin dueño

Prácticamente están todos los boletos para los cuartos de final de la Copa Mx asignados. Queda por terminar de decidirse qué equipo acaba logrando el liderato en el Grupo 3, aunque Guadalajara tiene el pase muy encarrilado. También queda por saberse qué equipo logra el pase como mejor segundo de grupo, aunque Toluca lo tiene en su mano. El resto de equipos que ya tienen la clasificación asegurada como campeones de sus grupos son Tigres UANL, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Mérida y Lobos BUAP.

Los dos boletos que quedan por tener un dueño claramente asignado dependerán de los partidos que se celebren en el Grupo 3. Chivas, líder con trece puntos, visitará a Tijuana. Para asegurarse el liderato, al Rebaño Sagrado le vale con empatar en casa de los Xolos. En caso de perder, siempre y cuando no lo haga por más de tres goles, Guadalajara conseguiría un punto extra como ganador de la llave, lo que aseguraría también su liderato.

Si Chivas perdiera por más de tres goles ante Tijuana y siempre y cuando las Coras FC ganaran a Zacatepec Siglo XXI por dos goles, sería el equipo de Ascenso Mx el que lograra el liderato del Grupo 3 con 13 puntos. En la pelea por el mejor segundo, Toluca es el mejor posicionado, con 13 puntos. En caso de que tanto Chivas como Coras FC ganaran sus compromisos, los Diablos Rojos pelearían con el equipo de Ascenso Mx por el mejor segundo puesto. Siempre y cuando las Coras FC no ganen a Zacatepec Siglo XXI por más de cinco goles, Toluca conseguiría el boleto para los cuartos de final.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 559

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>