MENU
@Rayados

Dorlan Pabón: “Hay compromiso, no envidias”

Dorlan Pabón, el jugador de Rayados, ha hablado este lunes ante los medios. El futbolista, que marcó dos goles durante el pasado partido ante Tijuana (3-1), se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado el pasado sábado: “Estoy contento. Sabíamos que en cualquier momento iban a llegar los goles“.

Foto: @Rayados

El centrocampista ha asegurado que hay buen ambiente con todos los compañeros y ha destacado que lo más importante para él es el equipo. “No hay envidias, hay compromiso y compañerismo. Primero es el equipo y después uno. Por eso día a día nos acoplamos más“, ha afirmado Dorlan Pabón ante los medios.

El futbolista ha recordado que el objetivo sigue siendo conseguir la clasificación y ha afirmado que para ello el equipo luchará por conseguir la victoria en los partidos que queden. “Lo importante primero es meternos a la liguilla y estamos peleando para entrar. Vamos por un buen camino. Todo el Equipo quiere ganar cosas“, ha indicado Dorlan Pabón.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>