MENU
dorlan pabon rayados

Dorlan Pabón promete goles

Dorlan Pabón se ha puesto a la cabeza de goleadores de la Liga MX, situación que le ha animado a seguir marcando con Rayados de Monterrey para llevarse el título de goleador en la Apertura. El colombiano, que acaba de recalar en México tras su paso por el Valencia, lleva seis tantos y promete seguir aumentando su cuenta personal.

Pabón, que ha declarado sentirse muy contento por pelear en la tabla de goleadores, asegura que “hay que seguir trabajando para seguir ahí” y que su máxima es ayudar al equipo con sus goles. “Uno siempre tiene la mente de estar peleando las cosas de goleadores, pero pienso en el grupo, en hacer las cosas bien, estar peleando por los primeros puestos y después pelear por el goleador”, explicó.

El colombiano ha recuperado la confianza sobre el terreno de juego con su llegada a México, situación que quiere aprovechar para dejar huella en la liga del país. “Aquí desde que he llegado me he sentido a gusto, tranquilo y disfruto mucho esta liga, porque desde que llegué he estado con el pie derecho oque siempre he marcado“, añadió Pabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>