MENU
pasefinal.co

Pabón solo dejaría al Monterrey por Europa

Dorlan Pabón, jugador de Monterrey, solo abandonaría su club en caso de que le propusieran una oferta procedente de Europa. El hecho de que el jugador se haya convertido en todo un referente del gol en México durante los tres últimos torneos, ha hecho que varios equipos se encuentren interesados en él.

Foto: pasefinal.co

En los últimos días, se había hablado de un posible intercambio entre Carlos Darwin Quintero, jugador de América, y Dorlan Pabón. La causa sería que los entrenadores de ambos equipos estarían descontentos con sus jugadores, además en el caso de Pabón la llegada de Rogelio Funis Mori a Rayados le restó protagonismo en el conjunto.

Sin embargo, según informa Mediotiempo, una fuenta cercana al jugador habría confirmado que Dorlan solo dejaría el Monterrey para fichar por un club en Europa, por lo que las ofertas de clubes mexicanos no serían tenidas en cuenta por el jugador. Actualmente, no se conocen ofertas serias por parte de clubs europeos, por lo que el jugador se encontraría centrado en el Monterrey.

Incoming search terms:

  • dorlan pabon fichajes
  • equipos interesados en dorlan pavon para el 2016 2017
  • imagenes del 2017 del jugador de rayados pavon
  • refuerzo de lujo para la siguiente temporada de rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>