MENU
pabon suazo

Pabón y Suazo se hacen daño

La nota más negativa de la jornada de ayer llegó desde La Corregidora. Dorlan Pabón y Humberto Suazo sufrieron sendas dolencias que podrían dejarles fuera de los terrenos de juego algún partido. El autor del gol del encuentro, Humberto Suazo, tuvo que ser retirado el terreno de juego por su lesión mientras que el asistente y máximo anotador de la competición, Dorlan Pabón sufrió molestias en el tendón rotuliano.

Los dos jugadores de Rayados, y dos de los más destacados de la competición, esperarán la evaluación de los médicos durante el día de hoy  para conocer el alcance de sus lesiones. Todo apunta a que las dos dolencias podrían estar resueltas en los próximos días y que con el parón no habrá problemas para que estén disponibles para la próxima jornada, sin embargo primará la precaución.

“Humberto Suazo presentó molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, se valorará su evolución en los próximos días”, dice el comunicado médico de Rayados de Monterrey. Las molestias de Pabón se sitúan en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

Incoming search terms:

  • dorlan pabon y suazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>