MENU
dorlan-pabon-se-queja-de-gritos-racistas-de-aficion-de-leon

Dorlán Pabón se salta el primer entrenamiento

El jugador de Rayados de Monterrey, Dorlán Pabón, faltó al primer entrenamiento que se realizó este viernes junto a los nuevos refuerzos colombianos y el azteca, Pablo Barrera. El director técnico, Carlos Barra, explicó al término del entrenamiento que no sabía que le había ocurrido al jugador. “No, no sé, no sé porque no vino, desconozco eso. Yo espero que ya haya hablado con la directiva al respecto”.

Pabón que fue el máximo goleador del equipo durante el Apertura 2014 será uno de los mejores elementos para el siguiente torneo y se tienen puestas muchas esperanzas en el colombiano. Según la directiva del club, Pabón no tenía permiso para ausentarse y no se sabe de momento por qué ha tomado esa decisión sin consultárselo a nadie.

“Respecto a Dorlan Pabón podemos comentarles que el plantel completo debió reportar hoy a las practicas. La Directiva y el Director Técnico no han recibido información por parte del jugador que explique su ausencia. Esperamos tener comunicación de él en breve”, explicó el responsable de comunicación, Everaldo Váldez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>