MENU
034090515RJRDI_CAZ_UDEG_CROSAS

Dorados va a por su primera victoria en Copa

Dorados de Sinaloa enfrentará a Leones Negros en la ida de la segunda llave del Torneo de la Copa Mx. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Jalisco a las 19:30 horas. La última vez que se vieron las caras las tornas estaban cambiadas, pues el equipo felino peleaba por mantenerse en primera división y Dorados aspiraba al ascenso.

(Foto: Azteca Deportes)

Mucho ha pasado desde entonces, ahora el Gran Pez está teniendo un torneo de Liga algo irregular, pues suma dos empates, dos derrotas y solo una victoria. En la Copa las cosas están yendo peor pues todavía no ha conseguido ganar ningún encuentro, y el recién llegado Murciélagos FC le ganó los dos choques tanto de ida como de vuelta.

Por otro lado, Leones Negros, llega convencido al encuentro de poder superar a los de Carlos Bustos. El conjunto universitario ha sufrido una derrota y ha ganado un encuentro, por lo que el objetivo principal es sumar de a tres para e ir ganando posiciones.

También te puede interesar: 

· Dorados, cuesta abajo

· Bustos tenemos que ser más sólidos y fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>