MENU
cad8.jpg_594723958

Dorados busca a cuatro delanteros

Los Dorados de Sinaloa tendrán que buscar la permanencia durante el Clausura 2016 para ello necesitan cubrir las bajas y fichar a cuatro delanteros. Los que salieron del equipo son: Martín Bravo, Roberto Nurse, Héctor Mancilla y Walter Ayoví. La directiva confirmó que buscarán fichar delanteros para el Clausura 2016.

Foto:debate.com.mx

Los rumores apuntan a que los Dorados se habrían fijado en los delanteros Alfredo Moreno y Mauro Cejas. Para reforzar sus filas y a base de goles lograr la permanencia. El primero milita en el club mexicano de Xolos y el segundo formaba parte del plantel de Monarcas antes de anunciar su salida.

El guardameta del club, Luis Michel comentó sobre ello que al final del próximo torneo veremos si fue bueno o no el hacer tantos cambios, la gente que llegue tiene que estar comprometida para poder sacar adelante esta situación”. Además, añadió que “tenemos que esperar a ver quiénes se van y quiénes para llevar por buen camino”.

Incoming search terms:

  • delanteros de dorados 2016

One Response to Dorados busca a cuatro delanteros

  1. Con el respeto que me merecen, son una directiva con una de las 3 cosas, con el paso de los años no han aprendido nada de fútbol, o no an entendido las lecciones o de plano son muy malos para
    Dirigir las riendas de un club de fútbol, como es posible que. A tres semanas de haberse terminado el torneo, aun no se sepa cuales serán por lo menos 3 de sus refuerzos, América dos días después de su eliminación ya se sabe quienes son sus fichajes, un equipo con riesgos tan graves y descenso, tres semanas después ya debería tener sus refuerzos entrenando para ponerlos a tope y con ritmo para el inicio de temporada, la otra están buscando puros delanteros cuando tienen la defensa más lenta de la liga, no cuentan con un medio creativo, y no entienden que aparte de experiencia se ocupa algo que juventud. Disculpen si mi comentario es duro pero sientence a analizar a un pumas, un america, un santos, un pachuca, ahora también el mismo queretaro les está poniendo el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>