MENU
Foto: MEXSPORT

Chivas se complica la Liguilla

Dorados de Sinaloa venció a Chivas de Guadalajara por 2-1 y hace que los de Almeyda se compliquen  su acceso a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

Foto: MEXSPORT

El partido comenzó con intensidad, ya que a los 30 segundos Hernández mandó un disparo que se estrelló en el poste de Rodríguez. A los 7 minutos, Chivas tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo que se fue por un costado de la portería. Los de Almeyda mantenían la posesión del balón, pero fue Dorados quien tuvo la oportunidad más clara en el 27 cuando Fernando Arce mandó un disparo que Alanís salvó en la línea.

Los dos equipos tuvieron sus ocasiones pero el primer tiempo terminó con el marcador 0-0. Tras el descanso, nada más empezar, el Dedos López mandó un disparo que dio en el poste. No fue hasta el minuto 69 cuando llegó el primer gol del partidoMarco Fabián consiguió el tanto tras un disparo dentro del área que logró vencer a Michel.

Dorados buscaba el empate, pero los balones no lograban entrar en la portería de Chivas. Aunque en el 78, el balón entró. Segundo Castillo aprovechó su oportunidad y mandó un remate de cabeza que supuso el 1-1. Tras el gol de Dorados, el Rebaño buscó el segundo tanto que consiguió en el 82, pero no subió al marcador por una posición adelantada.

En el 89, Toño Rodríguez salvó a las Chivas del gol cuando atajó bien un disparo de Dorados y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Segundo Castillo se convirtió en el héroe para Dorados. En el 95 se tiró de palomita para empujar el balón a las redes y conseguir el segundo gol, que significaba el 2-1 de la victoria final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>