MENU
sinaloahoy

Dorados cesa a Bustos

Carlos Bustos ha sido cesado como DT de Dorados de Sinaloa tras la última derrota del equipo en Liga ante Toluca por 1-2. El entrenador, que en conferencia de prensa admitió no haber hablado con la directiva sobre la situación del Gran Pez, finalmente terminó cesado este domingo.

Foto:sinaloahoy

El club emitió un comunicado en el que expresaba “el club Dorados de Sinaloa informa que, de común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como director técnico del club Dorados de Sinaloa, quedando al frente de la escuadra, de manera interina, Omar Briseño”. 

La directiva de Dorados decidió cesar a Bustos a pesar de haber conseguido el ascenso a Primera División la pasada temporada. Ocho puntos fruto de seis derrotas, dos victorias y dos empates han sido el detonante de que finalmente el club haya decidido cambiar el rumbo con un nuevo DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>