MENU
www.lopezdoriga.com

Dorados toma ventaja para el ascenso

Después de que Dorados de Sinaola golease por 3-0 al Atlético San Luis en el cotejo de Ida de la Final de la Liguilla del Clausura 2015, parece que serán ellos los que enfrentarán al Necaxa en la final que decidirá que equipo conseguirá el esperado ascenso a la máxima categoría del balompié mexicano.

Pese a que no hay nada definitivo, todo indica que el conjunto tunera deberá dejarse la vida si quiere conseguir darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir medio boleto para la Liga MX. El encuentro de vuelta en el que se decidirá todo tomará lugar el próximo sábado 9 de mayo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En caso de Dorados consiga mantener la diferencia, ‘el gran pez’ se enfrentará a los ‘Rayos’ del Necaxa en una final de ida y vuelta en el que ambos equipos buscarán la gloria del ascenso a la Primera División mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>