MENU
dorado contra titular liga mx

Dorados en contra del titular de la Liga Mexicana

Algunos integrantes de cuadro sinaloense, que prefirieron el anonimato, dieron su versión a Mediotiempo sobre lo referido y señalaron que es mentira que la directiva sinaloense haya saldado lo pendiente. Otro elemento otorgó su versión: a dos integrantes del plantel se les deben tres meses, casos específicos del brasileño Wilson Tiago y el arquero Ernesto Michel.

Foto: Tvpacífico.com

De la misma manera han revelado que los jugadores de Dorados de Sinaloa tomaron la determinación de no entrenar este martes y tampoco el miércoles. Se informó que mañana recibirán la visita de integrantes de la Comisión del Jugador y la intención del plantes es clara, quieren saber que la directiva de Dorados reconozca el adeudado por escrito y se comprometan a saldar la deuda.

La gente que trabaja con nosotros, los utileros, empleados del club y gente que trabaja en el equipo tienen tres meses sin cobrar y son personas que tienen un suelo desde los siete mil hasta los diez mil pesos al mes, nosotros hemos tenido que cooperar para prestarles dinero, no se puede vivir así“, se ha referido uno de los elementos inconformes con la situación.

Redactado por:

Publicado el: 4 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 872

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>