MENU
Foto: ESTO

Domínguez: “Estamos obligados a ganar”

Julio César Domínguez, jugador de Cruz Azul, dijo que todo el equipo está preparado para afrontar el siguiente duelo del Clausura 2016, donde el club cementero se enfrentará a Chivas: “Estamos obligados a ganar y, más que nada, por lo que venimos pasando, de no haber jugado bien el torneo pasado y no hemos ganado de local. Nos vendría bien sacar una victoria ante un rival de esa envergadura.

Foto: ESTO

Otro de los aspectos que valoró el Cata fue que el apoyo de los seguidores de La Máquina resulta fundamental para superar cualquier adversidad, una cuestión primordial para llegar lejos en el campeonato mexicano: “Sabemos que cuando Cruz Azul va mal, siempre nos tira la afición. Yo digo que la afición debe estar en cualquier momento, bueno y malo. Esperemos ganar para que estén más con nosotros”, apuntó Domínguez.

Por último, el Cata Domínguez no perdió la ocasión de valorar con optimismo el debut de Cruz Azul en el Clausura frente a Morelia, un duelo que acabó con empate a dos y donde se vio una buena imagen de los pupilos de Tomás Boy: “Creo que hicimos un buen partido, hay muchas cosas que destacar y muchas que trabajar para mejorar. Con el paso de las jornadas, el equipo se verá mucho mejor, más compacto y con una mejor idea de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>