MENU
fuente: kaiser-sports

Djaniny Tavares: “Todos queremos ganar a Puebla”

El jugador de Santos Laguna, Djaniny Tavares, platicó previo al encuentro del sábado ante Puebla, lo complicado que será el cotejo. El jugador caboverdiano aseguró que “ellos están peleando el descenso y nosotros estamos peleando para calificar a la liguilla, por eso va a ser un partido muy complicado”.

El objetivo de Caixinha para el choque con los camoteros es ser más rápido que ellos y conseguir marcar lo antes posible. “Seguro tiene que estar la puntería afinada, es un partido muy importante que todos nosotros queremos ganar”, dijo Djaniny, que insistió en la importancia de estar entre los ocho primeros.

Djaniny Tavares: “Estamos concentrados”

Estamos con la confianza de estar en la liguilla, vamos a jugar en casa, es una motivación y una obligación de ganar. Estamos con confianza, entrenando bien, con muchas ganas de jugar para ganar”, agregó el jugador santista, que espera reunir a toda la afición albiverde en el último juego de Santos en el Estadio Corona. 

Incoming search terms:

  • posibles refuerzos de santos laguna para el apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>