MENU
Fuente: donbalon.com

Ronaldinho pide perdón a Gallos

Ronaldinho publicó un mensaje de disculpa a través de las redes sociales después de su mala actitud en el partido de ida de semifinales de la Liguilla frente a Pachuca, en el que tras ser cambiado antes de que finalizara el primer tiempo se mostró tan enfadado que incluso abandonó el estadio inmediatamente.

El brasileño pidió perdón al club y sus aficionados: A la institución, le ofrezco una disculpa por la reacción del día de ayer, producto de la pasión y el amor que tengo por el fútbol. Busco ganar siempre. Estoy orgulloso de este proyecto y vamos juntos este domingo a buscar la final. Así es el fútbol, vamos hacer historia, a ganar y dar alegrías a nuestra afición. Gracias por el cariño”.

Lo sucedido el pasado jueves fue un nuevo borrón en la carrera de un Ronaldinho que desde su llegada a los Gallos Blancos de Querétaro siempre ha estado unido a la polémica por su conducta fuera de la cancha. Sin embargo esta vez su comportamiento durante un partido pone en duda su continuidad en el fútbol mexicano a pesar de que todavía le queda un año de contrato con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>