MENU
Fuente: mediotiempo.com

La directiva de Querétaro aplaude a Vucetich

Gallos Blancos de Querétaro está arrasando en la última etapa del Clausura 2015, Vucetich ha logrado que el plantel remonte luego que tras Ignacio Ambriz el equipo rozara las últimas posiciones de la clasificación. La directiva emplumada con Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán a la cabeza,  está contenta con los resultados y más aún después de la goleada a uno de los mejores equipos de México, el América. 

“Víctor Vucetich ha sido un revulsivo para el club y ha aprovechado bastante bien las bases que en su momento dejó Ignacio Ambriz. Entendió a la perfección cómo delineamos al equipo para esta temporada cuando se planeó desde el draft. Creo que Víctor ha logrado sacarles mucho provecho a los jugadores, él mantiene mucha comunicación con ellos y lo importante es que le han entendido su idea y lo que quiere dentro del terreno de juego. Estamos muy contentos con el accionar del equipo”, comentó el director deportivo.

Villanueva: “Ronaldinho nos dio a conocer mundialmente”

El presidente albiazul platicó con los medios acerca del buen juego de las últimas semanas de Ronaldinho, “tendría que dividirse en dos, en el plano de mercadotecnia y en el plano deportivo. En el primero ha sido sin precedentes, no solo para Querétaro sino también para la liga mexicana, si hace un gol Ronaldinho es noticia mundial. De lo segundo, ahí están los números”, aseguró Villanueva que por último comentó que Orbelín Pineda se quedará en Querétaro. “En el caso de Orbelín esta semana llegamos a un acuerdo con el jugador y con su representantes, estaremos firmando hoy o mañana temprano el acuerdo por cinco años en donde se le va reconocer el gran aporte que ha dado al club”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>