MENU
fuente: futbolsapiens

La directiva de Atlas regañó a Boy

El último encuentro de Atlas fue contra los Xolos de Tijuana y parece ser que Tomás Boy, que terminó bailando, pudo provocar a varias personas para que terminaran peleando. La directiva rojinegra platicó con los medios de comunicación y aseguró que tuvieron que regañar al DT.

 “A mí lo del baile me divirtió muchísimo. Siento que el tema de Xolos, si bien fue un problema de jugadores, quizás se excedió. Finalmente no hay nada cierto, no sabemos si él le habló al portero del equipo contrario o viceversa. Pero indudablemente en este tema y en este país que está sufriendo tantos problemas de aspectos de seguridad no es lo que deseamos e inmediatamente se platicó con él y estoy seguro que lo va a evitar“, indicó el presidente de la Furia, Gustavo Guzmán. 

Lo que ocurrió fue que, Tomás Boy acudió a recriminar al portero de Xolos, Cirilo Saucedo, lo que provocó que los seguidores de los de Tijuana se revolucionaran. A pesar de ello, el directivo rojinegro aseguró que “Tomás es un gran colaborador nuestro, lleva trabajando para nosotros 12 años en diferentes etapas y en diferentes equipos”, terminó, no sin antes comentar que está contento con el resultado de Atlas y poder estar entre los ocho primeros.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>