MENU
fuente: escorrecto.com.mx

Dinamo de Moscú, posible destino de Chicharito

No es ninguna novedad que varios clubes europeos y americanos se han interesado por hacerse con los derechos federativos de Chicharito, ahora es el turno del Dinamo de Moscú a quien les gustaría fichar al mexicano para la próxima temporada.

Los continuos intentos del futbolista azteca por sobresalir de entre sus compañeros en el Real Madrid y el talento que ha demostrado en la cancha, de poco le han servido para ser titular. Los rumores de su salida para el mercado de fichajes de verano de 2015 aumentan cada día y los interesados en ficharle también.

Todo indica que varios representantes del equipo ruso, han tenido pláticas con el Manchester United aunque no se ha llegado a ningún acuerdo. El Dinamo de Moscú es el cuarto mejor equipo de la Liga rusa y con opciones para participar en la Champions League, una posible opción para Chicharito al que no le paran de salir novias. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>