MENU
Fuente: futboltotal.com.mx

Diego Reyes: “Soy feliz aqui, se nota en el campo”

Diego Reyes, jugador de la Real Sociedad, , habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre su estancia en el conjunto realista  “muy feliz de pertenecer a esta gran institución. Me han recibido muy bien, mejor de lo que esperaba. Los compañeros son fantásticos aparte de ser grandes jugadores.”  El jugador mexicano destacó que “todos me han recibido bien, cuerpo técnico y directiva, a los que les estoy muy agradecido por esta oportunidad que me han dado. Eso se nota en el campo, donde soy muy feliz.”

Foto: futboltotal.com.mx

Reyes comentó sobre la marcha de su equipo en la actual temporada:“Estamos manteniendo la portería a cero, es muy importante porque gracias a eso siempre tenemos un punto y es uno de nuestros grandes objetivos. La defensa la hacemos entre todos los jugadores, no sólo de los defensas, también de la gente que juega arriba”

Reyes también habló de sus sensaciones sobre el pasado fin de semana en el derbi ante el Athletic diciendo que “Estaba muy emocionado por jugar mi primer derbi. Se juegan con mucha intensidad. Nosotros hicimos un gran partido y en los últimos minutos tuvimos varias ocasiones de hacer gol. Queríamos continuar lo logrado en Granada y el punto ayuda a dar confianza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>