MENU
Foto:es-us.deportes.yahoo.com

Diego Reyes apunta alto

Diego Reyes encontró con su llegada a la Real Sociedad una nueva oportunidad de destacar en el fútbol europeo. El jugador mexicano, que no terminó de madurar futbolísticamente en el Porto de Lopetegui, sueña con tener una carrera prometedora. Su partido ante el Real Madrid de este miércoles es un buen escaparate para mostrar su progreso.

Foto:elsiglodetorreon

En el fútbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Trataremos de hacer un buen partido. Enfrente habrá un gran rival, pero intentaremos hacer nuestro fútbol y salir con mucho carácter y deseos de salir adelante”, señaló Diego Reyes sobre el difícil partido que tiene la Real Sociedad por delante.

“Queremos salir de la mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad. Sabemos que no nos han salido las cosas como queremos, pero buscaremos ganar; para ello trabajamos a tope con la misma alegría e intensidad”, continuó. Por último, sobre su titularidad, Reyes declaró que “es decisión del técnico y lo respeto como profesional. Vengo a trabajar, a aprender y si juego me dará mucho gusto; si no, estoy para apoyar siempre al equipo, para que las cosas vayan mejor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>