MENU
fuente: realsociedad.com

Diego Reyes firma con la Real

La Real Sociedad que hizo oficial el fichaje de Diego Reyes este pasado 14 de julio a través de un comunicado oficial en su página web, ha firmado ya el contrato que lo vincula al club donostiarra. El mexicano llega en calidad de cedido y se incorporaría al club una vez termine la Copa Oro en la que está participando con México. La firma se realizó este lunes en Nueva Jersey, lugar donde la selección mexicana de fútbol está disputando el torneo internacional, a la que acudieron el presidente del club Jokin Aperribay y el director deportivo Loren.

“Desde la Real Sociedad queremos agradecer públicamente la predisposición y el trato recibido por parte de todos los responsables de la Federación Mexicana de Fútbol en aras de posibilitar, en plena concentración de la selección, este encuentro entre nuestro presidente y director deportivo con el jugador Diego Reyes”, así reza el comunicado emitido por la Real Sociedad.

Diego Antonio Reyes, que tiene 22 años, debutó en la máxima categoría de su país con tan sólo 17 años y con uno más ya se estrenó con la selección absoluta, pruebas ambas de que parece prometer mucho. De hecho, de hecho está siendo titular  en la Copa Oro, junto a Ochoa, Guardado, Layún y el que será a partir de ahora su nuevo compañero, Carlos Vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>