MENU
chivas

Diego Martínez regresa a Chivas

El baile de destituciones y nombramientos que viven en Chivas en las últimas semanas ha vivido un nuevo capítulo. Desde la entidad se ha anunciado el regreso de Diego Martínez, que fue cesado de su cargo en las fuerzas básicas el pasado 23 de septiembre. El desembarco de los hermanos De la Torre al Rebaño Sagrado habría sido fundamental para que se produjera el retorno del directivo, que fue despedido por Rafael Puente Del Río.

Diego Martínez figuraba como máximo responsable de las fuerzas básicas de Guadalajara y se mostró muy próximo al recientemente destituido, Albert Benaiges. El pasado 23 de septiembre se anunció su destitución, sin presentar un claro motivo para justificarla. A mediados de agosto ya se especuló con su posible cese, debido a su proximidad con José Luis Real.

El regreso de Diego Martínez todavía no es oficial y está pendiente ver qué tareas asumiría dentro de las categorías inferiores del Rebaño Sagrado. A falta de que llegue una persona que encabece el proyecto en las fuerzas básicas, no se definirán las funciones del directivo en esta nueva etapa. Todo hace indicar que los hermanos De la Torre hablarán con José Luis Real para que sea la futura cabeza visible de las fuerzas básicas de Guadalajara.

Redactado por:

Publicado el: 13 octubre, 2014

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 874

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>