MENU
131229102240186518

Diego Lagos quiere más minutos en Pumas

El mediocampista argentino de Pumas de la UNAM, Diego Lagos, ha solicitado más minutos en comparecencia de prensa. El futbolista, que ocupa una de las nueve plazas de extranjeros de las que dispone Pumas, ha solicitado a ‘Memo’ Vázquez una oportunidad para ayudar al equipo universitario en el Torneo Apertura 2014. Pumas ocupa la decimotercera posición, con siete puntos: a tres de los puestos que dan acceso a la fase final de la competición.

Lagos: “Quiero jugar más, pero estoy contento porque estoy trabajando bien”

No he tenido muchos minutos, quiero jugar más, pero estoy contento porque estoy trabajando bien. Quedan muchas fechas y cuando venga la oportunidad voy a aprovecharla”, reconocía Lagos en rueda de prensa. Desde que inició la competición, Diego Lagos solo ha disputado 29 minutos con su equipo. Ahora, el futbolista se muestra consciente de que deberá esperar a que ‘Memo’ Vázquez  quiera darle una oportunidad: “El técnico va a poner a quien mejor esté y los que no entramos nos toca sumar de otro lado y mantenernos bien para cuando se tenga la oportunidad aprovecharla”.

Lagos: “Es difícil que inicie, sin duda, pero me veo estando ahí”

Diego Lagos quiso referirse a la posibilidad de jugar ante Tigres UANL en el partido de la octava jornada de la Liga Mx, aunque comentó que no creía que lo hiciera iniciando. “El equipo jugó bien el otro día, se ganó, y es difícil que inicie, sin duda, pero me veo estando ahí por si me toca iniciar hacerlo de la mejor manera”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Pumas

Vistas: 820

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>