MENU
Fuente: marca.com

Gama, a la espera del Atlético

El delantero mexicano, Diego Gama, permanece estos días pendiente de su futuro. Tras una buena temporada en el equipo juvenil del Atlético de Madrid, donde ha demostrado su buen olfato goleador, el atacante de 18 años espera ahora la llamada del equipo rojiblanco para quedarse en las categorías inferiores.

Actualmente, Gama se encuentra concentrado con la selección sub 20 de México, con la que disputará el Mundial de Nueva Zelanda. El futbolista llegó cedido al Atlético el pasado verano por parte de Toluca y tiene una opción de compra de medio millón de euros para quedarse definitivamente en Madrid. Aunque se trata de una cifra considerable tratándose de un jugador en una fase prematura de su carrera, su gran proyección puede llegar a justificarlos. No se trata tampoco de una situación fácil de resolver para la entidad colchonera, que en una sola temporada ha vivido el descenso del Atlético B C.

Este estado de incertidumbre en las categorías inferiores del club es un factor que entorpece la compra definitiva del jugador, que también cuenta con ofertas de otros equipos de Europa. En cualquier caso, parece que Gama seguirá teniendo oportunidades de seguir consolidándose en Europa. La gran duda ahora mismo está en si lo hará de la mano de los rojiblancos o si deberá de buscar otro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>