MENU
DiegaGama

Diego Gama, feliz en las fuerzas básicas del Atlético

El ex jugador de Toluca, Diego Gama, habló para Goal.com de su etapa en el filial del Atlético de Madrid. El delantero recaló en el conjunto rojiblanco este verano y ha estado alternando sus actuaciones con el Atlético de Madrid “B” y con el equipo Juvenil, en la Youth League. “Estoy bien, tranquilo, feliz de estar con el Atlético de Madrid y bien, con mucha tranquilidad”, declaró el joven atacante mexicano.

El jugador se mostró satisfecho con sus primeros meses en España, al destacar que “estoy teniendo participación, de igual manera estoy jugando en la Young League que es la Champions donde juegan los menores y la verdad me siento muy bien”. En los cinco partidos que ha jugado, el mexicano ha anotado cuatro goles. Sobre sus planes de futuro, Diego Gama explicó que “me quedaré todo el año acá y ya después veremos qué pasa. Para la afición de Toluca quiero agradecerles todo el apoyo que me brinda en redes sociales, estoy muy agradecido con ellos”.

Durante la entrevista, Gama se refirió a su compatriota Raúl Jiménez, que juega en el primer equipo rojiblanco. Del ex delantero de América, Diego Gama dijo fijarse en sus movimientos y tratar de aprender todo lo que podía. “Tuve la oportunidad de coincidir en algún entrenamiento con Raúl Jiménez y ya estuvimos en contacto, trato de aprenderle cómo se mueve y cómo juega en el área”, comentó al respecto.

Redactado por:

Publicado el: 13 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 661

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>