MENU
fuente: fuerza perica

Colotto podría volver a México

Diego Colotto podría recalar de nuevo en un plantel mexicano tras su temporada en el Espanyol. El jugador, que ya vistió las camisetas de Atlas y Tecos, podría llegar a los leones la próxima temporada después de que su fichaje no se sellase la campaña anterior. Su recuerdo en México es grato, ya que en ambos conjuntos realizó un buen trabajo, de modo que el León podría requerir sus servicios.

Su representante, Pascual Lezano, reconoció que el jugador tiene varias ofertas encima de la mesa que podrían hacerlo regresar, ya que “en este momento, Diego tiene varias propuestas en México, dos ofertas concretas en España y una más en Turquía, aunque no quiero decir los equipos porque no sería ético. Veremos cómo se decanta todo la próxima semana”.

Además, las informaciones del diario La Grada aseguran que “el club blanquiazul está contento con el rendimiento de Colotto, pero no igualará las cifras que se están barajando desde una liga poderosa en lo económico y que ya contó con el de Río Cuarto antes de su salto al futbol español”, de modo que el argentino parece tener su futuro alejado del club perico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>