MENU
IMG_9824

Diego Chávez, novedad en la convocatoria de Veracruz

El juvenil Diego Chávez Collins es la gran sorpresa en la convocatoria de Tiburones Rojos para afrontar el partido decisivo ante Pachuca. Carlos Reinoso dio la lista de nombres que viajarían para el duelo de la última fecha de la Liga Mx, destacando la presencia de este futbolista que, con apenas 19 años, podría hacer su debut en la máxima categoría del fútbol mexicano. Seguramente no lo haga desde la partida, pero su buen desempeño en las Fuerzas Básicas podría hacerle tener minutos en casa de los Tuzos.

El volante ha disputado toda la temporada con el equipo Sub 20 de Veracruz, donde ha cuajado muy buenas actuaciones. En esos encuentros demostró cualidades y regularidad, lo que propició que diera el salto y entrenara con el primer equipo. Durante el Torneo Clausura 2014, Diego Chávez jugó 15 partidos, en los que marcó un gol. En el actual Torneo Apertura acumuló siete partidos.

No es la única sorpresa entre los convocados por Carlos Reinoso. También destaca la presencia de Daniel Villalva, que se perdió el último partido de Liga Mx, en el que los escualos cayeron con Leones Negros. El argentino podría salir de la partida para ayudar al equipo a mantenerse en la máxima categoría. Quienes no han tomado parte de la expedición de Veracruz han sido Jehu Chiapas y Carlos Ochoa, que a lo largo de la semana de entrenamientos fueron tomados en cuenta por Carlos Reinoso.

Redactado por:

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Veracruz

Vistas: 2341

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>