MENU
declaraciones_Diego_Campos_Leones_Negros

Diego Campos: “Ante América hay que salir para callar esas bocas que dicen que solo defendemos”

Diego Campos tiene clara la misión de los Leones Negros en el partido que afrontarán ante América. Para el mediocampista de los “melenudos” el equipo tiene que saltar a la cancha del Estadio Jalisco“callar esas bocas que dicen que Leones Negros, nada más sale a defenderse, que no tiene plantel, todo eso lo tenemos que callar dentro de la cancha”. 

Y qué mejor momento que demostrarlo ante el superlíder del América. Diego Campos reconoce la calidad de toda la plantilla de las Águilas y por ello expresó la necesidad de salir con la mentalidad de “ir a ganar y de no salir a defender el cero”, ya que “sabemos que sí sales nada más sales a defenderte, el equipo estaría cometiendo un error, porque con los jugadores de calidad que tiene América, por más atrás que te tires, eventualmente te crean jugadas y tienen más posibilidades de anotar”.

Para el mediocampista la clave del encuentro pasa por “quitarles la pelota” y “tener la posesión” del balón, puesto que el América “con la pelota tiene una idea muy clara y entre más tengan la pelota más peligro van a crear”.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Leones Negros

Vistas: 776

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>