MENU
diego alonso pachuca victoria

Diego Alonso: “Alegría, un éxtasis enorme”

El técnico del equipo de Pachuca y campeón del fútbol mexicano, Diego Alonso, ha expresado la alegría que ha sentido cuando Víctor Guzmán anotó el gol del triunfo.

Foto: Univisión.com

Alegría, un éxtasis enorme, corría el minuto 47 del segundo tiempo y pensábamos que nos íbamos a tiempos extras, quedaba un sólo minuto de juego y lo ganamos así, a lo Pachuca“, ha añadido. El timonel finalizó la conferencia de prensa con su cuerpo técnico a los que también reconoció por el campeonato alcanzado en este Clausura 2016.

Ha insistido que ellos no siempre están en las conferencias, pero que a pesar de ello tienen su reconocimiento porque su esfuerzo y sin ellos no serían campeones. A parte de ello, también ha asegurado que le dijo a sus jugadores que, en caso de que hubieran perdido ante el equipo de Rayados, que perdieran con alegría. “Les dije que si íbamos a perder, que perdiéramos con alegría, pero la segunda parte lo hicimos mejor“, finalizó el estratega.

Redactado por:

Publicado el: 30 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 470

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>