MENU
fuente: am.com.mx

La directiva de Pachuca confía en Diego Alonso

El presidente de Pachuca, Jesús Martínez Patiño, visitó a los jugadores de los Tuzos y platicó con ellos sobre la irregularidad que ha tenido el equipo en el torneo Clausura. El directivo confirmó que posiblemente haya tres o cuatro refuerzos más para el próximo torneo, pero por ahora tendrán que pensar en conseguir el boleto para Liguilla.

Patiño aseguró que está contento con el trabajo que ha hecho Diego Alonso, por lo que se prevé que el uruguayo continuará en la dirección técnica del club. Tras la reunión, uno de los Tuzos platicó acerca del encuentro con el dirigente. “Hablamos de frente y cada uno dio su puntos de vista; la verdad es que a ninguno le conviene quedar fuera de la Liguilla por imagen, por dinero y por muchos otros aspectos”, indicó.

Por otro lado Diego Alonso se mostró contento por el apoyo de la directiva y aseguró que desde que llegó ha habido muy buena relación y comunicación.  “Entendemos que la autocrítica es necesaria para saber que hemos llegado a una situación límite por errores propios y vamos a tratar de subsanarlos el viernes”, aseguró el DT. Por último se habló sobre la confianza y el compromiso que tiene el timonel con el club y los aficionados. “Vamos a demostrarlo dando todo de nosotros para hacer 25 puntos y estar donde quiere la directiva y la gente”, terminó Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>