MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Diego Alonso: “Quiero un equipo competitivo y sin miedo”

Diego Alonso, director técnico de Pachuca, atendió a los micrófonos en la pretemporada que está haciendo su equipo de cara al Apertura 2015. “Estoy muy feliz, sumamente conforme con la forma en que se ha compuesto el plantel y las contrataciones“, confesó Diego Alonso.

Algunas son fuertes y de renombre, otras no tanto pero igual tienen un valor agregado porque hemos seguido a los futbolistas pensando en potenciar los sectores que deseábamos“, señaló el director técnico blanquiazul. “Nosotros pensamos en lo máximo, que es ser campeón. Para eso hay muchos pasos que se deben dar y cumplir. El primero es entrenar bien, el segundo crear un equipo competitivo que no tenga miedo de ir a jugar a la cancha“, platicó Diego Alonso confiado.

Intentaremos ser un equipo valiente, intenso, agresivo y veloz“, dijo caracterizando el DT de Pachuca a su equipo. “Le sumamos al plantel algo más de dinámica y es más veloz que el torneo anterior“, indicó Diego Alonso, que se mostró contento con la planificación de la plantilla. “Trataremos de arrancar con el pie en el acelerador. Confiamos en la base que tenemos y en que los jugadores recién llegados se adapten más rápido“, sentenció Diego Alonso.

También te puede interesar:

- Botta: “Tengo muchas ganas de empezar

- Pachuca se hace con su último refuerzo

- Erick Gutiérrez: “Vengo con aires de revancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>