MENU
fuente: futbol.univision

Diego Alonso: “Nuestras posibilidades están intactas”

Pachuca tendrá por delante un duro encuentro contra Puebla, equipo que tiene muchas papeletas para descender y que irá a por todas en el juego del próximo sábado. Diego Alonso sabe que el plantel tiene que estar concentrado en llevarse los tres puntos, por lo que ha decidido que los seleccionados con la Sub 20 no vayan con el Tri menor.

Para el técnico ahora lo más importante es el pase a la Fiesta Grande del Fútbol por lo que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tendrán que dedicarse al cien por cien a los Tuzos. “Los jugadores que sean del primer equipo de Primera División utilizables van a estar aquí hasta terminar el torneo, eso lo hemos hablado con la gente de la selección, tanto para las categorías menores como la mayor, los jugadores van a ir desprendiéndose a medida que vayan eliminándose del torneo o hasta el final”, comentó Alonso.

Por otro lado el director técnico platicó sobre el encuentro ante los camoteros y sobre las grandes posibilidades de Pachuca en los próximos juegos. “Nuestras posibilidades están intactas pero sin hacer demasiadas cuentas, haciendo bien las cosas de local y ganando, tenemos muchas opciones de ponernos en Liguilla”, aseguró Alonso que esperan a un rival confiado tras ganar la Copa Mx, “después de conseguir el triunfo ante Chivas tendrán dosis de confianza importante”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>