MENU
fuente: ir21.com

Diego Alonso: “La eliminatoria está abierta”

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, se mostró feliz por el triunfo aunque todavía no canta victoria, pues la vuelta en casa de Gallos Blancos de Querétaro será complicada. “Estamos 50 y 50 con Querétaro, los dos tenemos 90 minutos con igualdad de condiciones para llegar a la final”, aseguró el entrenador de los Tuzos.

“Hicimos un gran primer tiempo, sacamos la ventaja de dos goles cuando estaban con once futbolistas, en la segunda parte se replegaron sabiendo que un gol les complicaba la eliminatoria, el 2-0 los deja vivos, la eliminatoria está abierta”, comentó el uruguayo, que aseguró que hubo grandes oportunidades a pesar de las bajas de Gutiérrez y Lozano.

Alonso aseguró que el partido se jugó bien y marcar los dos goles en la primera parte fue positivo para el futuro del encuentro. Pensaba que había que ganar, si ganas ya tienes ventaja, si ganas y no recibes gol es una ventaja mayor, pero más allá del resultado, que me pareció justo, me agradó que enfrentamos a un gran rival y vamos a hacer lo mismo que en el Azteca, respetar nuestro estilo, buscar los goles”, dijo Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>