MENU
fuente: estoenlinea

Diego Alonso: “Tenemos potencial para estar en la Liguilla”

Diego Alonso compareció en conferencia de prensa para explicar que la Liguilla será de Pachuca. El técnico se mostró contento por estar entre los ocho primeros y aseguró que ganarán al América, con quien se tendrán que ver las caras en los cuartos de final el próximo miércoles.

“Tenemos potencial para estar en la liguilla y ahora también para plantarle cara al América, para hacerle partido en estos 180 minutos, ser mejores y clasificar a semifinales”, comentó Diego Alonso, que aseguró tener confianza en el potencial del equipo“Creo en mis futbolistas y estoy agradecido por cómo han jugado, por creer a pesar de tener todo en contra, confiamos mucho en lo que podemos hacer”, comentó el uruguayo.

Por último Alonso expresó que el equipo está motivado y que no cree que el América parta como favorito. “Ellos están en buen momento, pero tampoco nos indica nada; nosotros igual llegamos en buen momento y estamos en buena forma. No hay ventaja deportiva para ninguno”, finalizó el DT de los Tuzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>