MENU
Fuente. http://i.ytimg.com/vi/UpvNRCk4cpQ/maxresdefault.jpg

Alonso: “Nosotros ganamos con argumentos”

Diego Alonso atendió a los medios tras la victoria por 2-1 de Pachuca ante Puebla. Los Tuzos quedan en sexta posición en la tabla, enmarcados en los puestos de liguilla, y el técnico se mostró muy seguro del juego de los suyos. “Cuando uno gana por funcionamiento las victorias se repiten y cuando gana como sea no sabes si ganarás al próximo partido. Nuestros argumentos son ser agresivos, vertical, veloces y dinámicos y tenemos la posibilidad de pelear con nuestras armas“, aseguró.

El encuentro ante La Franja dejó satisfecho a Alonso, que más rehuye de hacer cuentas para permanecer entre los ocho primeros. “La victoria nos deja un buen sabor, pero sabíamos que los tres puntos nos daban la posibilidad de pelear por el objetivo que es calificar. Venimos hablando desde hace cinco semanas que no hay que hacer cuentas ni matemáticas, solamente preparase bien y buscar los puntos“, comentó el téncico.

Alonso también aseguró que el tramo final estuvo bastante apretado, y que el pitido final fue “una sensación de alivio, porque eran fuertes y tuvieron al final una pelota en el poste“. Por último, quiso restar importancia a la labor del colegiado, que validó el primer tanto de Puebla a pesar de que este fuera con la mano. “Los árbitros se pueden equivocar y no ponemos excusas en el arbitraje y estamos convencidos de su honestidad“, concluyó.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>