MENU
fuente: estoenlinea

Diego Alonso: “Hay que mantener la vocación ofensiva”

Pachuca está más motivado que nunca tras ganar al América en cuartos de final, es por eso que el técnico Diego Alonso espera que las ausencias que tiene el equipo no repercutan a los buenos resultados que pueden obtener ante Gallos Blancos de Querétaro. 

Erick Gutiérrez e Hirving Lozano deben marcharse con la selección Sub-20 a Nueva Zelanda y por ello faltarán al partido de semifinales. “Desde luego que la ausencia tanto de Gutiérrez como de Lozano son factores muy importantes a considerar; pero la idea es que con los jugadores que tengo a mi disposición podamos mantener la vocación ofensiva que hemos venido mostrando”, indicó Alonso.

Las faltas según el técnico de los Tuzos, se suplirán con los jugadores más jóvenes. “Ayer trabajé con siete jugadores de cantera, hoy fueron dos menos; en Pachuca se da prioridad a suplir a las ausencias de jugadores del primer equipo, con jóvenes formados aquí”, informó Alonso.

Diego Alonso: “Nuestro compromiso tomar ventaja en casa”

Por ultimo platicó acerca de Vucetich con quien tendrá que verse las caras este jueves. “Es un entrenador con mucha experiencia en liguillas, tiene un palmarés impresionante, aquí en Pachuca se le tiene mucho respeto por lo que ha hecho; pero mi trabajo es sacar el mejor provecho de mi equipo ante el rival que sea”, terminó Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>