MENU
Fuente: futbol.univision

Diego Alonso: “El torneo está parejo”

Diego Alonso, DT del Pachuca,  atendió a los medios informativos con la intención de mostrar tranquilidad ante el encuentro de este fin de semana contra Tigres. El técnico aseguró que la Liga puede ser para cualquiera y que pueden hacerse con los puntos suficientes para entrar en la Liguilla. “Es tan parejo el torneo que los equipos que pelean descenso también pelean arriba“, comentó. 

“Nosotros somos 13 y le jugamos un partidazo al puntero (Tijuana). Tenemos la posibilidad latente de pelear permanentemente por estar arriba y aún así tenemos que esperar hasta la última fecha para definir”, aseguró Alonso que todavía cree que falta intensidad y goles para conseguir el objetivo que tiene en mente. “Hemos sido parejos en rendimiento o aumentando, pero nos falta en resultados”, dijo.

Alonso aseguró que quiere que sus pupilos se dejen el alma en la cancha, “que den el máximo de sus posibilidades”, añadió. Por último el DT de los Tuzos se arrepintió de algunos fallos que han cometido estas últimas semanas, aunque se mostró contento porque llevan varias semanas sin perder, aun así Alonso explicó que hubiera sido positivo “haber podido consolidar las actuaciones destacadas”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>