MENU
diego alonso declaraciones liga mx

Diego Alonso: “Me quedo más allá de que pudimos sacar una ventaja mayor”

El director técnico de Pachuca, Diego Alonso, ha asegurado que su equipo debe ser mejor que el arbitraje, después de que el silbante no marcara un penalti claro en la Final de Ida del Clausura 2016 contra Monterrey.

Foto: Univision.com

Ni yo como entrenador en toda mi carrera, ni es este club nos caracterizamos por quejarnos del arbitraje, nunca lo hago, no me quejé, en partidos anteriores de Liguilla…así que hoy tampoco me voy a pronunciar, siempre hay que apoyar a nuestro arbitraje. Nosotros debemos ser mejores que cualquier error arbitral, siempre“, ha comentado en conferencia de prensa.

Alonso ha argumentado que no es fácil jugar una Final, pero que Pachuca pudo llevarse una ventaja mayor para la Vuelta. “Me quedo más allá de que pudimos sacar una ventaja mayor… No es fácil jugar una final y los jugadores tienen una postura ante el rival tan importante como Monterrey digna de felicitación“. También mencionó que el próximo domingo irán a por el triunfo, aunque sabe que no será nada fácil.

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 454

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>